Meggins: jeggins para hombres

21_07_2015 HOY_MARTES_210715_ ¡Vivir!1 C

La nueva tendencia de la moda masculina, los meggins, no es más que pantalones ajustadísimos inspirados en una prenda imprescindible en el armario femenino, los jeggins (jeans + leggins).

Conocidos como meggings o meggins (men + leggins) este tipo de pantalones se ha convertido en la nueva propuesta de estilo que está desatando un huracán en la moda internacional que ya está azotando República Dominicana.

El origen de este nuevo “trend” fue idea de firmas “low cost” que apostaron por la propuesta de llevar la comodidad al lado masculino favoreciendo a cientos de amantes de la moda. Sin embargo, grandes marcas ya lo han subido a las pasarelas, y una de ellas es Galliano.

La diferencia entre legging y megging es que en la versión masculina se incluyeron unos cortes de tela en forma de triángulo en la parte de atrás de la cadera, con el fin de dar más espacio y comodidad a la figura masculina.

¿Qué dice el público dominicano?

Están de moda

En un recorrido por algunas tiendas de la capital dominicana pudimos contactar que este tipo de pantalón se está abriendo espacio entre el público dominicano, según nos explicó Víctor Beras administrador de la tienda de ropa “Supply Moda”, los meggins son muy solicitados por los hombres jóvenes, “Pero también vienen señores de edad que los solicitan”. Los tonos más buscados son los pasteles como verde pistachos, morados e incluso rosados.