Mejía destaca labor Chanlatte en  las actividades deportivas

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/8995F161-C056-407A-953A-7630A4A83395.jpeg

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejía, resaltó la labor de 36 años en las actividades deportivas del dirigente  Luis Chanlatte, durante un acto realizado en los jardines del  (COD).

“Queremos resaltar  el trabajo realizado por Chanlatte en el deporte, en especial en las artes marciales”, apuntó Mejía. Durante el encuentro, Chanlatte  quie es presidente de la ente Federación Dominicana de Wshu, artes marciales chino (Fedowshu), entregó pergaminos de reconocimiento a distinguidas personalidades. El acto se inició con el Himno  Nacional, luego   un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto que asoló a Haití. Acto seguido, el presidente del COD,  dijo “Chanlatte, con sus 36 años en el Deporte, nos ha querido decir que el Deporte que representa es de todos y en estos momentos ha presentado su legado. El COD será siempre un lugar para recibir”,

La semblanza del homenajeado fue leída por el locutor César Pichardo, quien es además es  vicepresidente de la Fedowshu.  En la actividad también hizo uso de la palabra el secretario general del COD, Antonio Acosta, quien sañaló: “Las cosas buenas debemos seguirlas, imitarles, su aporte tiene que tener un valor, un mérito”. El historial de los 36 años de Chanlatte en el deporte estuvo sustentado en un CD, entregado a los asistentes al homenaje, conteniendo sus escritos, publicaciones y reclamos al Movimiento Olímpico.

Al agradecer la presencia de los presentes, Chanlatte recordó que fue sancionado en 1994 y tras 16 años retorna al Movimiento Olímpico y que nunca estuvo ajeno a su realidad. “He sido un dirigente a tiempo completo. Regreso para aportar ideas y conocimientos, para seguir siendo solidario con quienes lo necesiten”, Recibieron  diplomas Gustavo Rodríguez,  Narthalie María,  Miguel Peña, Antonio Acosta, Alexis García y Roberto Ramírez, entre otros.

Chanlatte estuvo acompañado de su familia, su padre, esposa e hijos. Etuvieron presente el coronel Kalil Haché, el general (r) Jorge Radhamés Zorrilla, entre otros.

Las claves

1.  Trabajo de Chanlatte

 Durante el acto celebrado ayer en los jardines del COD, se reconoció los 36 años de Luis Chanatte como dirigente deportivo.

2.  Apoyo de federados

Chanlatte se mostró satisfecho por el apoyo de varios presidentes de federaciones deportivas que estuvieron en el acto, además amigos y fam iliares.