Mejía dice en PRD hay “caciquitos”

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/E245CC01-2E54-4BFB-AEA3-7ABFE02367CC.jpeg

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó ayer que en esa organización política hay “caciquitos”

El ex presidente de la República no dijo a quienes se refería con el término de caciquitos.

No obstante, manifestó que tuvo que responder a intenciones de dirigentes de su partido de avasallarlo en el proceso interno del 2003, cuando buscó la candidatura presidencial para reelegirse.

Dijo que por ser consecuente con  sus principios, sus valores y dignidad, se defendió y  no permitió   que se le derrotara.

“No iba a aceptar que gente sin gente, sin  dignidad ni nada me enfrentara y  me derrotara”, indicó Mejía, quien ganó la candidatura presidencial del PRD en el 2003, pero perdió las elecciones frente al actual presidente de la República Leonel Fernández, al obtener un 33% de los votos.

El dirigente perredeísta dijo que  a esos “caciquitos” hay que demostrarle que son inodoros, incoloros e insípidos. Dijo estar presto y decidido para eso.

El pasado mandatario advirtió que está decidido a participar en los procesos del PRD y que no se quedará cruzado de brazos.