Mejía dice hay prioridades más importantes
que la construcción de un metro

El ex presidente Hipólito Mejía declaró hoy que hay muchísimas cosas más prioritarias que la construcción del proyectado Metro de Santo Domingo y cuestionó que se mantengan “actitudes arrogantes” en torno a esa obra.

Expresó que cuando fue Presidente de la República tuvo el valor de rectificar cuando era necesario.

En otro orden, Mejía dijo que “el país necesita reencontrarse con una política de desarrollo a mediano, corto y largo plazos, y nosotros como partido, como Congreso, como seres humanos, hemos demostrado que tenemos esa actitud clara de sentarnos y de contribuir en lo que sea. Pero lo que no estamos dispuestos es a callar mentiras y aceptar una serie de insultos que han ofendido la dignidad mía y la dignidad de mi familia, lo cual yo no relajo con eso”.

En una entrevista realizada por los periodístas Juan Bolivar Díaz y Huchi Lora, en el programa Uno + Uno de Teleantillas, El ex mandatario opinó  que los partidos políticos de oposición al Gobierno tienen que hacer lo que ha hecho el Congreso Nacional, que ha mantenido un comportamiento respetuoso y de cooperación con el Poder Ejecutivo, apoyando todas sus iniciativas.