Mejía dice PLD no gana elecciones a la mala

Mejía dice PLD no gana elecciones a la mala

SAN CRISTOBAL.- El presidente Hipólito Mejía recomendó ayer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que gane las elecciones presidenciales a las buenas, «porque a las malas no nos ganan a nosotros».

Aseguró que en las próximas elecciones «le daremos una paliza al que dice que gana por las buenas o por las malas».

El jefe del Estado le reclamó al candidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, que rectifique algunos de sus pronunciamientos, «porque a usted sí se le aguan, no solamente las manos, hasta los pies y todo».

Mejía calificó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de «gallo pelón».

Dijo que el ex presidente Fernández «nunca ha tenido valor, y nosotros si tenemos los pantalones bien amarrados y bien puestos, para defender con dignidad y cono honor y con valor lo que le corresponde al país».

Asimismo advirtió que con programitas o programeros de televisión y colocando «musú en las carreteras, tampoco me ganan las elecciones».

El presidente de la República habló durante el acto de juramentación de los comandos de campaña en esta provincia.

El jefe del Estado anunció que la próxima semana será determinante para lograr la «unidad total del partido, tanto arriba como abajo en las bases».

«Nosotros estamos seguros, que en los próximos días habrán sorpresas agradables, porque el pueblo pide la unidad del partido y nosotros hemos hecho lo indecible para ello, pero ya llegó la hora cero para lanzarnos a la calle del medio», precisó Mejía.

Durante su improvisado discurso, Mejía reclamó 41 mil votos de sus seguidores en San Cristóbal, y 100 mil en toda la provincia, como cuota para retener el poder en las próximas elecciones presidenciales.

Con anterioridad, Mejía entregó 860 títulos de propiedad a igual número de familias, cumpliendo de esa forma con el decreto 784-02.

Dijo que durante su gestión se han construido escuelas, viviendas, reparación de calles,, aceras, contenes, templos católicos, canales de riego, carreteras, caminos vecinales, centros comunales, politécnicos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas