Mejía entrega obras en Santiago

Mejía entrega obras en Santiago

POR ANSELMO SILVERIO
SANTIAGO.- El gobierno entregó ayer en esta ciudad doce obras durante ceremonias que encabezó el presidente Hipólito Mejía. También entregó un cheque por RD$5,000.000 para la terminación de los trabajos de construcción del Centro Regional Universitario de Santiago (CURSA-UASD).

Las obras entregadas por el mandatario son una escuela en Buen Pastor, Bella Vista, la carretera Puñal-La Torre, un pabellón de tenis de mesa y un play de sotfbal en La Barranquita y una iglesia evangélica en la urbanización Las Dianas.

También, la carreteras de Tigaiga-Los Rieles y de Buena Vista con Gurabo, un cementerio con su capilla, una clínica rural en Jacagua, un puente. En la entrega de la carretera de Tigaiga, el licenciado Leonel Gutiérrez quien dio la gracias al mandatario, se quejó delante del mandatario del poco apoyo que brindó a Gurabo el secretario de Obras Públicas Miguel Vargas Maldonado y del secretario de Medio Ambiente, doctor Frank Moya Pons.

El presidente Mejía visitó la residencia del obispo emérito de Santiago, monseñor Roque Adames Rodríguez en la urbanización  Cerro de Gurabo y de la señora Miguelina Alba. en esta última el mandatario se tomó un jugo junto con amigos y funcionarios de su gobierno.

En la inauguración del cementerio, el síndico José Enrique Sued se quejó de que al presidente Mejía no se le sacó provecho político y criticó al gobierno pasado al que le solicitó este cementerio,pero no cumplió.

Expuso que cuando se dirigió al mandatario éste de inmediato asumió el compromiso que «hoy vemos hecho una realidad para beneficio de los moradores de Jacagua».

El presidente recibió una placa de reconocimiento de parte de los miembros de la iglesia evangélica Oasis. También en la inauguración de la clínica rural recordó y llamó por sus nombres a amigos de infancia con los que compartió su niñez y períodos de estudios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas