Felicitó al presidente de San Salvador y a todo ese pueblo por brindar unos grandes juegos que serán recordardos por años
San Salvador.- El presidente de CentroCaribe Sports, el dominicano Luis Mejía Oviedo, proclamó que fue una verdadera proeza montar esotos Juegos.
“Proeza o hazaña, dos palabras claves que permitieron el sábado a El Salvador clausurar los XXIV Juegos Centrocaribes con las mejores calificaciones dadas por atletas, directivos y la prensa especializada”, dijo.
Comentó que gracias al presidente Nayik Bukele se organizaron en tiempo record de año y medio, luego que Panamá declinara. Se apagó el Fuego Centroamericano en San Salvador hasta que retorne la ceremonia en Santo Domingo 2026, sede de los juegos del centenario, y un fiel acompañante de la hombrada salvadoreña de preparar unos juegos en apenas años y medio, cuando las reglas dan entre cuatro y seis años.
“He regresado a casa tras el cierre espectacular de estos Juegos. He pasado la noche en silencio repasando un año y medio donde estaba en juego el futuro de CCS y toda nuestra Carrera Deportiva”, dijo el licenciado Mejía al hablar para el HOY. Dijo que con el montaje de los Juegos estaba en juego todo. “Se ratificó que los retos asumidos con Fe y determinación se logran, no importa su dimensión, si armas equipo, miras al frente y emprendes ruta”, agregó.