Mejía: Gobierno utiliza el chantaje con Solidaridad

Mejía: Gobierno utiliza el chantaje con Solidaridad

SALCEDO. HERMANAS MIRABAL.  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, afirmó que el Gobierno utiliza  un chantaje frente a los más desposeídos con la tarjeta Solidaridad,  la cual, según expresó, fue una creación de su gobierno para llevarles solución a las familias de escasos recursos.

Mejía dijo, quien calificó esa alegada acción como una falta de respeto,   que desde el Gobierno se  cometen abusos en contra del pueblo dominicano, a lo que, según señaló,  hay que ponerle un límite.

El exmandatario  dijo  que en esta oportunidad “el pueblo sabrá escoger y darle una buena enseñanza a quienes se burlan de la miseria y la pobreza de los más necesitados”.

Entrevistado de manera exclusiva por este medio, el candidato presidencial del PRD  calificó como una charlatanería  al uso que desde el Gobierno  han  dado a la tarjeta Solidaridad.

El candidato presidencial del PRD expresó que muy por el contrario a como se manejaba la tarjeta Solidaridad en su gobierno, “ahora se le está dando un uso político, en donde hay que ser del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que una familia pobre del país pueda tener una tarjeta de esta”.

57 por ciento.  Con relación al posicionamiento de su candidatura, el expresidente Mejía  aseguró   que si las elecciones fueran hoy el PRD  ganaría con una puntuación por encima del 57 por ciento.

Indicó  que tanto él como su equipo   trabajan las 24 horas del día para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del gobierno, “porque ha sumido el país en una espantosa miseria, la cual, sumada al tema de la corrupción que se ha denunciado a través de los diferentes medios de comunicación, se ha constituido en una seria amenaza para la estabilidad nacional”.

“Definitivamente, a esto hay que buscarle una solución. No puede ser posible que en este país dos o tres funcionarios corruptos de este gobierno se estén llevando todo sin tener la más mínima de las consideraciones. Eso  no es justo. Solo hay que ver los periódicos y los noticiarios de televisión para que nos demos cuenta de hacia dónde vamos”, expresó Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas