Mejía lamenta tragedia Jimaní

Mejía lamenta tragedia Jimaní

El presidente Hipólito Mejía lamentó la tragedia ocurrida en la fronteriza población de Jimaní y declaró «fue grande, pero para mañana (hoy), podremos dar informaciones más precisas sobre lo ocurrido».

El jefe del Estado fue entrevistado luego de visitar a los ejecutivos de La Novia de Villa, en su local de la avenida Lope de Vega en esta capital.

Mejía dijo que en principio no se podía llegar vía aérea al lugar donde ocurrió la tragedia, lo que hizo más difícil tener un informe acabado.

Indicó que instruyó para montar un operativo de rescate y atenciones a los heridos y a los familiares de las víctimas.

Indicó que fue en horas de la tarde de ayer, cuando unidades de la Fuerza Aérea Dominicana y del Ejército llegaron al lugar.

«Mañana daremos los detalles, porque las informaciones que tenemos no son muy concretas todavía ya que no se podía entrar al lugar, pero lamentamos la tragedia. Fue como a las dos de la tarde cuando las unidades aéreas penetraron al lugar e iniciaron su trabajo de rescate y los cadáveres y heridos,» dijo Mejía.

Manifestó que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para socorrer a las personas que han sido afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias que desde el pasado viernes persisten en toda la isla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas