Mejía presenta soluciones del sector turístico en desayuno con representantes del sector

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/FE424AD5-53CA-47EF-A33B-949D4CC04138.jpeg

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ingrid Yeara, realizó este martes un encuentro en su residencia con el candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, junto a representantes del sector turístico del país.

Durante un desayuno Mejía compartió con los empresarios y conoció sus principales inquietudes con referencia a esta importante área de la economía nacional.

Entre los presentes estaban Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo; Elizabeth Tovar, directora administrativa de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana (OPETUR), Doina de Campos, Viviana Santamaría, Edmundo Ajá, Rubén Gutiérrez y Michelle Rosset, entre otros.

Durante unas breves palabras de bienvenida, Yeara, dijo que la motivación de este encuentro es “que los dominicanos debemos esforzarnos por vivir en un país viable y confiable”.

“Debemos tener el ideal común de reconstruir nuestro país para nuestros hijos y para nosotros, donde sus vidas y sus crecimientos estén debidamente protegidos”.

Resaltó la actual situación en que se encuentra el turismo en nuestro país, con una fuerte depresión, “debido a la falta de políticas coherentes, falta de incentivos y competitividad”.

Ingrid Yeara agradeció al ingeniero Mejía por aceptar esta invitación y dijo que no dudará en apoyar a un candidato que para ella representa “la esperanza del renacimiento de la seguridad, de la prosperidad de nuestros hijos y del relanzamiento del sector turístico”.

Ingrid Yeara comenzó su trayectoria como dirigente política dentro del sector externo de la mano del ingeniero Eduardo Estrella. Previamente fue candidata a vice-sindica por el Distrito Nacional, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y posteriormente candidata a Diputada, Regidora. Actualmente es Miembro de la Comisión Política, Vice-Presidente del Frente Femenino y Vice-Presidente el Partido a nivel Regional.