Mejía proclama fin grupismo PRD

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/B595D890-EBCF-4147-8A85-FAF1D86BEE60.jpeg

En la continuación de su campaña política, el presidente Hipólito Mejía declaró ayer que se acabaron los grupos a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “porque a partir de ahora, las provincias, ciudades y municipios” son de esa organización política para retener el poder el próximo 16 de mayo.

“A mí que no me hable nadie del grupo mío, del grupo de Fello, de Abinader o de Milagros. Eso se acabó, porque es ahora PRD”, proclamó Mejía.

Hablando ante una multitud que se congregó en el populoso sector de Los Mina, el gobernante dijo que a partir de ahora hay que buscar los votos de los compañeros, de la familia, amigos, tíos, primos y revisar el padrón electoral para que cada cual tenga claro dónde sufragar.

Manifestó, asimismo, que el PRD tiene seguro un millón 700,000 votos, “y con esa cantidad no se salva nadie”.

Indicó que la política del PRD y de los candidatos es abrir las puertas para sumar votos y asegurar el triunfo de la organización política en los próximos comicios.

Aseguró que si todos los perredeistas y los aliados van a las urnas, “no nos gana nadie. Es por eso que hay que trabajar y olvidarse de los chismes del pasado”.

“Ahora estamos en el medio, Hipólito y Fello”, precisó Mejía, tras lo cual añadió que sobre la continuación del gobierno garantiza la estabilidad en todos los sentidos, “porque para enfrentar la crisis hay que tener pantalones”.

Manifestó que los grandes problemas nacionales han sido enfrentados con éxito por la presente administración y prometió continuar su obra de gobierno, en los próximos cuatro años.

Mejía aseguró que el PRD está compacto y que la unidad de la organización política se ha logrado para beneficio del país.

Mejía también se refirió a la venta de algunas de las empresas del grupo CORDE, que fueron privatizadas por la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó que en la presente crisis, el ex presidente Leonel Fernández tiene una gran responsabilidad, “y no quiero agregar la cuestión de bancos, porque todo el mundo sabe que es así”.

[b]FRANCO BADIA[/b]

En el acto también habló el secretario de Interior y Policía, Pedro Franco Badía, quien reiteró que el candidato presidente Fernández, tenía conocimiento del problema bancario y que no lo enfrentó.