Mejía promete ante cientos de jóvenes que PRD se quedará

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/3E84FFAE-B685-458D-BC8C-9366875E3380.jpeg

El presidente Hipólito Mejía dijo anoche que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) retendrá el poder en las próximas elecciones y prometió continuar trabajando duro y sin descanso en favor de las clases más pobres del país.

El jefe del Estado, en un acto del Frente Juvenil de Atallah, dijo que su próximo mandato constitucional continuará trabajando en beneficio de la juventud dominicana y prometió que el país alcanzará un desarrollo “que dejará atrás otras naciones del Continente”.

“A mí no me cansa nadie. Ni me va a cansar nadie. Yo estoy decidido a trabajar duro y hacerme acompañar de los jóvenes que son la esperanza de la Patria”, dijo el presidente Mejía.

Aseguró que la juventud dominicana no se sentirá frustrada si apoya un nuevo período constitucional del PRD, “porque nos vamos a emplear a fondo para capacitar más a los jóvenes y prepararlos para dirigir el país”.

Pidió a los jóvenes asistentes alejarse de los vicios y a capacitarse, trabajando duro, como única forma de superar los grandes problemas que hoy padece la humanidad.

Pidió a los dominicanos conscientes no quedarse parados en las esquinas de las calles y en los campos, “es necesario trabajar y superarse para el desarrollo personal y de la nación dominicana”.

“Hay que tener una meta común, de progreso, esfuerzo, y el gobierno lo va a hacer, pero somos queda uno de nosotros que tenemos que poner un empujón”, dijo Mejía.

Pidió a los cientos de jóvenes reunidos en el hotel Lina que lo acompañen en esta campaña electoral con fervor patriótico, con dedicación y esfuerzo de ver positivamente el país, ya que tiene condiciones excepcionales para alcanzar el pleno desarrollo.

Explicó que no le cabe la menor duda que su candidatura, junto con la del doctor Rafael Suberví Bonilla, “le dará una pela al candidato que no conoce lo que es un pichirrí, ni un cocote, siendo de un barrio marginado de la capital”.

Dijo que el país no puede sufrir los problemas que ocasionan “10 personas que quieran llevarse la nación dominicana entre las uñas”.

Los dominicanos pobres deben tener acceso a los programas y planes sociales, educación, vivienda, salud, “y nosotros estamos dispuestos a continuar aplicando esa política con el apoyo de todos ustedes”.

Dijo que para desarrollar el país hay que actuar con hombría y utilizar los fondos en los programas de desarrollo y lleguen a mucha gente.

Aseguró que en un próximo mandato constitucional, su gobierno se empleará más a fondo para capacitar más el talento nacional y prepararlo para dirigir el país con honradez y laboriosidad.