Mejía recorre Barahona en busca votos

Mejía recorre Barahona en busca votos

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano,  Hipólito Mejía, realizó un recorrido por  comunidades de Barahona,   Oviedo, y  Pedernales,  que abarcó Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga, Baoruco, y  culminó en  Barahona, donde se dijo juramentó a reformistas y peledeístas que pasaron a apoyar sus aspiraciones.

Mejía, además, ratificó sus creencias y convicciones por la fe católica y su devoción a la virgen de La Altagracia, cuyo día se celebró ayer.

Asistió a una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, de Paraíso, donde donó dinero para un vehículo.

Prometió que en las próximas horas emitirá su opinión en torno a la carta publicada por la conferencia del Episcopado Dominicano, en la que los obispos denunciaron  males que afectan a la nación.

Dijo que tiene previsto reunirse con sus asesores en las próximas horas para analizar los pronunciamientos de los obispos. «Mañana vamos a analizar el documento para emitir un juicio serio, porque no quiero emitir un juicio medio-demagógico, porque yo no acostumbro a eso».

Dijo que la iglesia católica difícilmente se equivoca, porque es una «resonancia de la sociedad». «El cura que menos estudia tiene un doctorado en sociología o teología, y saben lo que están diciendo».

La clave

Se van con Papá

Según una nota de prensa, aparte del grupo de reformistas y peledeistas juramentados en el municipio de Barahona, otros fueron integrados  en las distintas comunidades recorridas por Mejía en esa provincia. En el recorrido, Mejía dijo que sobre la Carta Pastoral quiere  emitir un juicio acabado, “no quiero ser un demagogo, yo no puedo hacer eso”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas