BASE AÉREA SAN ISIDRO.- El presidente Hipólito Mejía regresó anoche al país, luego de participar en el acto de formalización de la inclusión de República Dominicana en el Sistema de Integración Centroamericano (SICA) en Belice.
El jefe del Estado fue recibido en esta terminal militar por el secretario Administrativo de la Presidencia, Alberto Atallah. La vicepresidenta de República, Milagros Ortiz Bosch, no asistió como es la costumbre protocolar.
Mejía llegó a la base aérea San Isidro a las 9:23 de la noche en un avión privado. El Presidente de la República se hizo acompañar del canciller Francisco Guerrero Prats y el superintendente de Seguros, Rafael Santos, así como del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa.
A su llegada a esta base, Mejía recibió los saludos del jefe del Ejército Nacional, mayor general Jorge Radhamés Zorrillo Ozuna; el jefe de la Policía, mayor general Virgilio Sierra Pérez; el mayor general Jaime Marte Martínez, así como otros oficiales superiores y funcionarios del gobierno. La ceremonia sólo duró ocho minutos, tras concluir los saludos de rigor.
El jefe del Estado partió ayer a las 7:45 de la mañana desde esta terminal militar.