Mejía reitera no apoya a nadie

Mejía reitera no apoya a nadie

POR NARCISO PEREZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El ex presidente Hipólito Mejía reclamó ayer aquí a decenas de dirigentes perredeístas a mantenerse trabajando día y noche por el éxito de la convención fijada para abril próximo y reiteró que no aspira a ningún cargo.

«He venido a esta zona para iniciar mi recorrido con las bases del PRD, pero es para orientarlos y edificarlos, y el objetivo principal es lograr la unidad monolítica de la organización para honrar a Peña cuando decía el PRD unido jamás será vencido», expresó Mejía en su intervención en la reunión celebrada en la residencia de Siquió NG de la Rosa, en la urbanización La Fortuna.

Indicó que los perredeístas no pueden quedarse de brazos cruzados ante la convención y luego en las elecciones legislativas y municipales de 2006.

«Quede claro que no estoy apoyando a nadie, ganará quien consiga más votos, el voto universal, con el cual yo fui elegido candidato en el 2000 y luego Presidente de la República», indicó Mejía.

Sostuvo que no es tiempo de sacar en cara los errores que se cometieron en el pasado reciente y que le costó el poder al PRD en las pasadas elecciones presidenciales.

Dijo que dentro del PRD hay muchas personas con un buen historial de trabajo y de lucha y que quienes traicionaron, será el tiempo que los juzgará.

«Todos fuimos culpables de lo que pasó en las elecciones de 2004, yo asumí mi responsabilidad y lo hice con valor, siempre di el pecho y el frente, nunca evado mis responsabilidades», expresó Mejía, quien fue aplaudido reiteradas veces por los presentes.

Tras su discurso, Mejía saludó a ex funcionarios de su Gobierno, del PRD y amigos.

«Qué dice ese tiguerazo, dígame comadre si el compadre está de sinvuerguenza y bebiendo como siempre», fueron de las expresiones del ex presidente Mejía.

El senador Hernani Salazar reiteró que todavía propone al ex mandatario como aspirante a la presidencia del PRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas