Mejía sorprende a todo el mundo y acude a tribunal

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/125C14DD-E6CA-4F6E-8594-F509180F1D55.jpeg

El ex presidente Hipólito Mejía acudió esta mañana a la Quinta Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, citado como testigo por la juez Esther Angelán Casasnovas, en el juicio por diamación e injuria contra el doctor Marino Vinicio Castillo interpuesto por el senador Hernani Salazar.

A la llegada de Mejía se produjo un forcejeo entre policías, periodistas, colaboradores y dirigentes del PRD, a muchos de los cuales no se les permitió la entrada.

Desde las primeras horas de esta mañana ex funcionarios, colaboradores, amigos y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano comenzaron a llegar a la residencia del ex presidente Mejía en actitud de solidaridad y para conocer la decisión del ex mandatario ante la citación de la jueza Agelán Casasnovas.

Mejía llegó al Palacio de Justicia junto a su jefe de seguridad, general Carlos Luciado Díaz Morfa; su cuñado Sergio Grullón, el senador Ramón Alburquerque, Eligio Jáquez, el periodista Juan Taveras Hernández, los hermanos Nazir y Alberto Atallah, César Cedeño, Ramón Emilio Jiménez y Luis González Fabra.