Mejora ligeramente el suministro de gas licuado

Mejora ligeramente el suministro de gas licuado

Varias envasadoras que estuvieron cerradas ayer por falta de Gas Licuado de Petroleo (GLP) despachaban esta mañana el carburante, lo que representa una mejoría en el suministro.

La nueva escasez de GLP es atribuida al racionamiento que hace la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), cuya demanda ha crecido de manera significativa después que propietarios de vehículos han instalado a sus unidades sistemas de gas.

El secretario general del Sindicato de Choferes Transportadores de Petróleo, Clemente Morillo, ha desligado ese sector de la escasez, estimando que obedece al racionamiento en el despacho de GLP que hace Refidomsa.

Este jueves vendían gas propano Credigas, de la avenida Hermanas Mirabal; Onegás, de la calle San Juan de la Maguana y Credigas, en la avenida Padre Castellanos esquina Josefa Brea.

Mientras que seguían sin gas propano las envasadoras Rey Gas, de Cristo Rey; Propagas, de Puerto Isabela; Pueblo Gas, de la Nicolás de Ovando, y Tropigas, en la calle Diagonal Segunda, en Villas Agrícolas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas