Mejoran heridos de trágico accidente

Mejoran heridos de trágico accidente

Se mantienen estables en hospitales de la capital las  siete  personas  heridas en el choque de un camioncito y una yipeta, ocurrido ayer en la carretera Baní-Azua, en el que cinco personas murieron calcinadas.

Se mantienen estables  las  siete  personas heridas en el accidente de tránsito ocurrido ayer en Azua.

Héctor Quezada,  director del Darío Contreras, a  donde fueron trasladados cuatro de los accidentados, informó  anoche que ninguno está grave.

Los heridos ingresados en ese centro  son  Aneudy Tejada,  de 16 años,  llevado  a la sala de cirugía con traumas craneales,  se recupera satisfactoriamente,  Cruz Mateo, de 34 años,  Diómedes Santos Mateo, de 45, y Confesor Méndez.

En tanto,  en Azua están internados en el hospital Taiwán, Moisés Ciprián, de 25 años; Richard Castillo, de 27, y Danny Valdez Díaz, de 26 años.

El accidente, en el que perdieron la vida cinco personas, se produjo la madrugada de ayer entre una yipeta y un camión cargado de aguacates, en el tramo carretero San José de Ocoa-Azua.

Entre los fallecidos las autoridades identificaron a Carlos Manuel  Beltré Arias (Memén) de 44 años; el chofer del camión, quien residía en San José de Ocoa,    Junior Rafael Espinosa Pérez; el  conductor de la jeepeta Toyota Highlander,  y  la señora María Antonia Pérez Carrasco, quien le acompañaba

Mientras,  continúan sin identificar   dos  de las cinco personas  que murieron quemadas.

Las   identidades de las personas fueron dadas  ayer en la tarde  por compañeros de trabajo de Espinosa Pérez, residentes en El Peñón, Barahona. Los heridos, en su mayoría son de Ocoa. 

 El primer teniente de la  Amet, Rafael de la Rosa, informó que   los heridos se trasladaron en la cama del camión Daihatsu,   al hospital Taiwán, y más tarde cuatro  fueron llevados al  Darío Contreras, de Santo Domingo, debido a su gravedad. En principio se dijo que los muertos eran siete, más tarde se afirmó que  eran sólo cinco.

Zoom

Fallecidos

En principio se dijo que los muertos eran siete, pero un teniente del Departamento de Tránsito de la Policía en la ciudad de  Azua,  identificado como Francis, afirmó que  eran sólo cinco.

Mujeres

La fiscal adjunto de Azua, doctora Dorca de la Cruz, informó que de las cuatro personas que viajaban en la jeepeta, que resultaron muertas, tres eran mujeres.

 Indagan

La fiscal informó  que  tratan de establecer la identidad de las otras dos mujeres. Expresó que  los cadáveres fueron llevados a Patología Forense del hospital Taiwán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas