Mejoran heridos por suicida

Mejoran heridos por suicida

POR SORANGE BATISTA
Se recuperan de manera satisfactoria dos niños  heridos el pasado jueves por un hombre que mató a dos hermanas, tía y  madre de los menores, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza,  en un hecho ocurrido en Hato Nuevo de Manoguayabo.

Rosa María y Jorge Duarte Kelly fueron intervenidos quirúrgicamente para extraerle los proyectiles disparados por José Antonio de la Cruz (Papolito), quien intentó matarlos cuando acabó con la vida de su madre, Cipriana Reynoso Kelly y su tía Santa Reynoso Kelly, de 35 y 26 años respectivamente.

Rosa María, de 14 años está recluída en el hospital Marcelino Vélez Santana y su hermanito Jorge, de 2 años, en el subcentro de salud de Engombe.

Rosa María y Jorge recibieron heridas de arma de fuego en el tórax y en el cuello, según informó ayer la Policía.

Ambos fueron socorridos por  vecinos de la familia Reynoso Kelly, que acudieron a la vivienda de éstos al escuchar disparos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves, luego de que Cipriana y José Antonio discutieran por la venta de un terreno.

De acuerdo con Ricarda Reynoso, hermana de las fallecidas, José Antonio y Cipriana mantenían una pugna porque el primero había vendido el referido solar a dos personas y luego  exigía a Cipriana RD$14 mil adicionales a  RD$40 mil que había dado el esposo de ella fallecido hace un  un año.

El conflicto entre ambos  vecinos se agravó a tal punto que eran constantes las amenazas de José Antonio contra la mujer, que residía en una humilde vivienda junto a sus dos niños.

La Fiscalía de la provincia Santo Domingo había citado para el próximo 14 de junio, a José Antonio y Cipriana a fin de  buscarle una salida a la situación que mantenían ambos por la venta de un terreno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas