Mejoran marca Detroit ratifica calidad de su buen momento

Mejoran marca Detroit ratifica calidad de su buen momento

Pistons 103, Bobcats 78
CHARLOTTE, N.C. (AP).-
Chauncey Billups anotó 21 puntos y otorgó 12 asistencias y los Detroit Pistons superaron en la ruta a Charlotte Bobcats, 103-78, ayer, para mejorar su registro de la NBA a 18-3, la mejor marca en la historia de la franquicia después de 21 juegos.

Richard Hamilton añadió 15 puntos y Ben Wallace tuvo 13 puntos y 13 rebotes para los Pistons, que tienen marca de 11-2 en el camino.

Primoz Brezec tuvo 17 puntos y Emeka Okafor agregó 14 con 13 rebotes para lso Bobcats, que tiraron para 35.0 por ciento desde el campo y encestaron el menor total de la franquicia de 26 puntos en el primer tiempo.

Charlotte ganó dos de tres juegos frente a Detroit la pasada temporada y tuvieron dos días libres, mientras Detroit jugó el viernes en su hogar. Pero los Bobcats nunca estuvieron delante con desventaja 4-14 y 12-21 en el primer cuarto. Charlotte falló 15 de sus primeros 21 tiros.

El guard iniciador de Charlotte, Gerald Wallace, retornó a la alineación después de perder dos juegos con un dedo derecho de su pie estirado, pero tuvo problemas de faltas temprano y estuvo muy inefectivo. El no anotó en 13 minutos de juego.

Clippers 89, Rockets 81

LOS ANGELES (AP).- Sam Cassell anotó 22 puntos, Elton Brand encestó nueve de sus 20 unidades en los últimos seis minutos y Los Angeles Clippers vencieron ayer por 89-81 a los Houston Rockets, rompiéndoles de paso una racha de cinco victorias.

Tracy McGrady anotó 25 de sus 29 puntos en el primer tiempo para los Rockets, en la primera derrota de éstos en sus últimos 10 partidos ante los Clippers.

Los Rockets han perdido los 12 encuentros que han jugado en esta temporada en los que han anotado menos de 90 puntos.

Cuttino Mobley anotó 18 puntos para los Clippers, que no contaron con su segundo mejor anotador, Corey Maggette, por sexto partido en fila. Maggette se torció el pie izquierdo el 5 de diciembre ante Miami, y no juega desde entonces.

Sin embargo, el centro sustituto Chris Wilcox anotó 11 puntos y empató su cifra más alta de rebotes de su carrera con 13.

Pacers 102, Knicks 96

NEW YORK (AP).- Jermaine O’Neal encestó 31 puntos, incluyendo un tapeo con 1:56 de juego, y los Indiana Pacers vencieron ayer a los New York Knicks por 102-96, propinándole a los Knicks su sexta derrota seguida.

Jamaal Tinsley añadió 23 tantos, siete asistencias y seis rebotes; mientras Danny Granjer tuvo su mejor partido de su temporada de novato para los Pacers, que han ganado cuatro de cinco y borraron un mini racha de dos derrotas al hilo.

Granjer anotó 12 puntos, todos en el segundo tiempo. El jugó 29 minutos debido a la lesión de Stephen Jackson.

Stephon Marbury encestó 25 tantos para los Knicks, pero tuvo una costosa perdida de balón con 39 segundos y los Knicks debajo por tres puntos. Jamal Crawford añadió 15 y Quentin Richardson tuvo 12.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas