Mejoran mujer, hijo apuñalados

Mejoran mujer, hijo apuñalados

POR ALTAGRACIA ORTIZ GÓMEZ
Una mujer que fue herida a puñaladas por su esposo junto a su hijo de 15 años el sábado pasado se recuperaba ayer en el hospital Francisco Moscoso Puello. El director del hospital, doctor Marcos Félix Pérez, dijo que ambos pacientes rebasaron el estado de gravedad y que ambos salieron ya de la sala de cuidados intensivos.

Dijo que amos se quejan de mucho dolor.

El joven Joselin Carpio de 15 años de edad, está en la habitación 2-HI.

A media mañana de ayer la Policía no tenía precisiones en torno al parentesco del joven y el abogado y el nombre completo de la dama.

Al joven Carpio los médicos le colocaron un tuvo para drenar la hemorragia dentro del pecho, de modo que pueda respirar, señaló Félix Pérez. El muchacho fue herido en el pecho.

Precisó que también la madre del jovencito tiene varias heridas, tres, precisó. La madre que fue apuñalada por su marido, el abogado Carlos Carlos Corporán, quien además trató de eliminar a su hija Ana Lina, de cinco años de edad. La niña no fue alcanzada por Corporán.

LA HISTORIA

El caso ocurrió en el Barrio Simón Bolívar del Distrito Nacional.

La señora Grullón Carpio y su hijo fueron apuñalados por el licenciado Carlos Corporán, un abogado a quien apodan Gallito, quien huyó, cuando era perseguido por personas del sector.

El hecho se produjo poco antes del medio día del sábado en la calle Cristóbal Colón #11 del Simón Bolívar, donde se presentaron miembros del departamento de Investigaciones de Homicidios.

Familiares de la señora Grullón Carpio dijeron que el abogado trató también de matar a la niña Ana Lina, de 5 años, quien huyó y se escondió cuando presenció la agresión contra su madre y su hermano mayor.

Vecinos de la familia dijeron que el abogado discutía continuamente con su mujer, quien era propietaria de un colmado en el ensanche Simón Bolívar.

La pareja había discutido, pero la señora Carpio, no tomó en cuenta que su marido la había amenazado de muerte.

Hasta la tarde de ayer, el abogado no había sido apresado.

La dama recibió heridas en el pecho, el vientre y la cara, pero no está grave, expresó el director del hospital Francisco Moscoso Puello.

El hecho ocurrió, informó, por una discusión en torno a un negocio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas