Mejorarán servicio de agua Tamboril

Mejorarán servicio de agua Tamboril

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos

Coraasan. Anuncian trabajos

En el encuentro participaron exalcalde del municipio, Francisco Álvarez (Juan Bo), el regidor Leandro Gómez y Alex Morales.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, anunció los trabajos para mejorar el servicio de agua potable en el municipio de Tamboril.

Los trabajos fueron presentados en un encuentro con representantes del comercio, juntas de vecinos y líderes comunitarios.

Durante la reunión el director general de la institución, Andrés Burgos, anunció un conjunto de acciones que potencializarán el servicio de agua potable en el poblado.

Entre los trabajos a iniciar de inmediato está la corrección de una fuga en el anillo perimetral del tanque de tres millones de galones, que abastece gran parte del municipio e impide que tome agua a su máxima capacidad y se desperdicie el líquido.

El funcionario también dijo que iniciarán la rehabilitación de la estación de bombeo de Monte Adentro, la cual permitirá eficientizar el servicio y mejorar el caudal que llega al referido municipio.

“Esa estación fue puesta en funcionamiento en 1994, la cual la hace deficiente, por lo que estamos trabajando para darle el frente a ese y otros casos. No les vamos a fallar”.

Publicaciones Relacionadas