Mejores ciclistas élites del país correrán en prueba Giro al Este

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/85C32DE1-0C8B-4AED-B29D-B1395BA291CE.jpeg

Los principales ciclistas élites del país estarán participando en el  fin de semana en el  Giro al Este, evento que servirá de preparación a los pedalistas dominicanos que tienen opción para participar en la venidera edición de la Vuelta Ciclística Independencia.

El certamen,  es organizado por la Asociación de Ciclismo de La Romana y la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

En el Giro al Este se espera la participación de unos 200 pedalistas, quienes representan a los principales clubes del Distrito Nacional y el interior del país respectivamente.

José Rijo, presidente de la Asociación de Ciclismo de La Romana expresó que todo está preparado para el montaje de este evento, que se espera se desarrolle con gran calidad técnica y competitiva.  En el certamen se espera la participación de los principales pedalistas del país como Wendy Cruz, Deivi Capellán, Augusto e Ismael Sánchez, Norlandys Taveras, Víctor Rojas, Rafael Merán, Eury Vidal, Benigno de la Cruz, Leonardo Grullón, Rodney Minier, Juan Félix Salvador, José Frank Rodríguez, Joel Capellán, ganador hace unos días de la Vuelta a San Pedro de Macorís, entre otros.

Ruta

Comenzará en la avenida del Puerto y finalizará en la Basílica La Altagracia, en Higüey. El recorrido será de 165 kilómetros. El domingo saldrá desde Higüey pasará por El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Boca Chica hasta culminar  en la parte frontal del Faro a Colón.