Mejores pilotos de autos en RD

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/0B1C804D-C735-4559-B97B-F69C9A0B5233.jpeg

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
Los mejores pilotos nacionales estarán el proximo domingo en la primera carrera puntuable del Campeonato Kendall de Automovilismo, que se correrá en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo de la ciudad de Santiago.

El pasado domingo los corredores nacionales estuvieron practicando y buscando poner sus autos en buenas condiciones para la justa nacional, que marcará el inicio del campeonato.

Lo mejor de todo, entre otras cosas, fue la satisfacción mostrada al final de la jornada por el administrador de Cibao Racing Tracks, Bienvenido Abreu, quien no recibió quejas sobre los trayectos de la pista y sus contornos. “Los pilotos corrieron muy bien, claro que algunos tuvieron problemas mecánicos, pero es normal con el tiempo que tienen sin correr, de todos modos ya saben el funcionamiento de sus vehículos”, dijo Abreu.

Asimismo, apuntó que los pilotos quieren regresar a la pista el próximo domingo por lo que la misma estará abierta para ellos, contando con la seguridad de siempre, ambulancias, personal paramédico, jueces de pista y personal.