Mejores pilotos del Caribe correrrán el próximo domingo

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/09DAFC91-E5D9-43FD-A7AE-7AB67920A2F1.jpeg

POR KENNEDY VARGAS
Los mejores pilotos de Cuba, Haití, Puerto Rico y la República Dominicana estarán participando en las pruebas finales del Campeonato Nacional de Motociclismo, que tendrá como escenario el Autódromo Internacional de las Américas.

La tercera fecha será celebrada este próximo domingo, mientras que la cuarta y prueba final será escenificada el domingo siguiente, junto a la carrera de automovilismo.

Los detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa por Máximo Arvelo ejecutivo del Autódromo Las Américas.

En el evento estará participando el Campeón Nacional de la Florida, Marcos Martínez, destacado piloto ranqueado entre los mejores 10 de los Estados Unidos en su categoría.

Para el próximo domingo han confirmado su participación Glasses Jiménez, Sandy Medina, Manuel Rodríguez y Angel Cruz, por la República Dominicana.

De Cuba vendrán Nirio Rivero y Manuel Angles, de Haití Edward Henriquez y Jean Claude, mientras que de Puerto Rico estará Jhon Concepción.

Para el sábado 27 están programadas las clasificaciones a partir de las 10 de la mañana, mientras que el domingo se realizarán las carreras oficiales.

Desde ya están puestas a la venta las boletas en el Autódromo Las Américas, con un costo de 200 pesos las gradas y padocks; 100 para las áreas verdes y 600 el VIP.

El evento tiene el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Miller, así como los lubricantes Motorex, Ferries del Caribe, Aditivos Bardhall, La Rapidita, Baterías Cometa, Imca y Doven.