Mejores pilotos estarán en acción en VI Puntuable Autos

El autodromo Mobil 1 de Las Américas será el escenario de la ultima prueba del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008, organizada por el Club Dominicano de Corredores de Circuito. Maurice Viao, presidente del CDCC informó  que durante el fin de semana se definirán las categorías PM-1, PM-2, RS y DTS, las cuales han llenado de mucha emoción los cinco eventos realizados durante el año.

Dijo que el sábado a partir de las 10 de la mañana se iniciarán las prácticas y a partir de las dos las clasificaciones, mientras que el domingo desde las 10 de la mañana inician las competencias que definen cada categoría.

La sexta carrera puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008, cuenta con el apoyo de IMCA, Tricom, Loteria Electronica Leida y Lubricates Mobil 1. 

Zoom

Pilotos

En la justa  participarán Hernán González, José Chicón, Rafael Luciano y Pablo Molina . Erick Llibre, José Tomas Nuñez,   José Marcano , Hernán González,  Rafael Luciano y Pablo Molina y Winston Rodríguez, Roberto Bretón, Manuel Suzapa y John Fernández.