Mejoró y logró el primer objetivo 
Argentina derrotó por 80-70 a Francia

Mejoró y logró el primer objetivo  <BR><STRONG>Argentina derrotó por 80-70 a Francia</STRONG>

(AP/EFE) .- Con la temible maquinaria guiada por Emanuel Ginóbili, Argentina empezó a saborear el exquisito bocado de la victoria al vencer 80-70 a Francia, en la apertura, ayer sábado del campeonato mundial de básquetbol.

Cuando faltaban poco más de 30 segundos y Francia apretaba en todos los sectores, ya que estaba tan solo cinco puntos abajo, el astro de los Spurs metió un espectacular triple que le dio respiro a su equipo y le permitió cerrar su cuenta con un total de 25 tantos.

Andrés Nocioni (Chicago Bulls) contribuyó con 18 puntos y Luis Scola (Tau Cerámica de España) con 10, ante un rival que sintió la ausencia de su carismático armador Tony Parker, quien se fracturó un dedo en un reciente amistoso ante Brasil.

En Francia, se lució Florent Pietrus, con 17 tantos.

Sobre el filo del primer parcial, Argentina perdía por dos puntos, pero tres conversiones libres de Ginóbili pusieron las cosas 25-23, dentro de un partido que por entonces era cerrado. En partidos previos, Líbano venció 82-72 a Venezuela y Nigeria 82-75 a Serbia y Montenegro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas