Mel Rojas hijo Guía triunfo de Licey sobre LE

d1

El jardinero Mel Rojas hijo bateó de 5-3, incluído triple y doble, además de recomolcar cuatro carreras, mientras que Matt Koch lanzó cinco entradas en blanco para que los Tigres del Licey vencieran ayer por 8-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria, su número 12 contra ocho derrotas, el conjunto azul se mantiene firme en la segunda posición del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez y en que se disputa la Copa BHD León.
Koch (1-0) permitió apenas un hit, no concedió bases por bolas y abanicó a dos contrarios durante su actuación de cinco entradas.
Por la escuadra azul también lanzaron Jennry Mejía, quien cedió una carrera sucia en el sexto; Smailin Caridad y Tommy Shirley, que lanzaron una entrada perfecta cada uno, mientras que Juan Jaime aceptó un hit y un boleto en el noveno antes de sacar el cero.
La derrota fue para Chris Jones (1-2), a quien le anotaron seis carreras en 2.1 entradas. Los Tigres del Licey aseguraron el triunfo en la segunda entrada, cuando Mel Rojas hijo despachó triple por el jardín central remolcador de dos vueltas.
Los azulejos consolidaron su triunfo en el tercer episodio, en el que fabricaron un rally de cinco carreras y añadieron otra en el noveno.
Por los Tigres, además de Rojas hijo, se destacaron en la ofensiva Jorge Bonifacio y José Marmolejos, con dos hits cada uno.