Melanio Paredes: «De ninguna manera podemos oponernos a las indagaciones de PGR»

Melanio Paredes: «De ninguna manera podemos oponernos a las indagaciones de PGR»

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que de ninguna manera su partido puede oponerse a que la Procuraduría General de la República (PGR) realice las indagatorias pertinentes de los casos de corrupción.

Comunicó, que la Secretaría de Asuntos Jurídicos del partido PLD; reafirmó recientemente la posición que han mantenido a propósito de los últimos sucesos que tienen que enfrentar miembros de dicho partido.

«De ninguna manera podemos oponernos a que PGR, cumpliendo el debido proceso haga las indagatorias que tenga que hacer; de la pasada y también de la presente casos eventuales de corrupción. Lo que sí hemos demandado es que se cumpla el debido proceso». Manifestó durante una entrevista en el programa Hoy Mismo Matinal.

Puede ser de tu interés: MP pide prisión contra Jean Alain y otros siete

Según criterios de Paredes, Ministerio Público (MP) está utilizando expedientes judiciales como arma política y asegura que debido a la reciente comunicación de la procuradora Miriam Germán Brito se refleja que hay una persona que es garante del proceso en MP y presuntamente solo hay independencia entre ellos.

«Lo que uno aprecia es que se está utilizando los expedientes judiciales como arma política, precisamente una comunicación muy conocida de la actual procuradora de PGR refleja dos cosas; que hay una persona que es garante del debido proceso en términos personales e individuales, pero que no hay unidad monolítica en eso que llamamos Ministerio Público que si bien hay independencia hay independencia entre ellos», expresó Melanio Paredes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas