Melanio Paredes: Leonel Fernández es el «gran tránsfuga» del XXI 

Melanio Paredes: Leonel Fernández es el «gran tránsfuga» del XXI 

La Altagracia. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó hoy los equipos de campaña en todo el municipio de Higüey, provincia La Altagracia. El acto estuvo encabezado por Melanio Paredes, enlace designado del Comité Político en dicha comunidad, así como los dirigentes Alejandro Herrera y Rafael Germosén, miembros del Comité Central , enlaces del Comité Campaña.

Durante su discurso, Melanio Paredes calificó al expresidente del partido PLD Leonel Fernández, como «el gran tránsfuga» del siglo veintiuno (XXI), por la forma en que desertó del partido. Expresó, que luego de promover y supuestamente ser el defensor de las leyes y la Constitución, «hoy se ha convertido en el principal promotor del transfuguismo».

Entre las comunidades en las que se juramentaron equipos están Bayahibe, Yuma, Nisibon, Verón, La Otra Banda y la común cabecera Higüey.

Un comunicado de prensa precisa que el PLD continúa trabajando y fortaleciendo su estructura a nivel nacional, con el objetivo de conseguir el triunfo en las próximas elecciones municipales, a celebrarse el 16 de febrero de 2020 y posteriormente las congresuales y presidenciales a efectuarse en mayo del mismo año.

Melanio juramenta

Publicaciones Relacionadas