Melba Segura de Grullón agradecida por los 15 años de Fundación Sur Futuro

sur futuro

Hay una parte de un versículo en el Salmos 10: 4 que dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias”, y eso fue lo que hizo Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, quien celebró los 15 años de la entidad con una misa en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Anunciación, primada de América.
El acto religioso inició alrededor de las 7:05 de la noche, cuando casi todos los invitados llegaron, dejando sus carros a los valet parking.
La primera dama, Cándida Montilla de Medina, llegó con un vestido color vino, complementado con un collar y un broche, mientras que Melba Segura de Grullón optó por un conjunto de blazer y falda en color rojo, al igual que sus zapatos.
Después del ritual religioso, oficiado por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, la presidenta de Sur Futuro se dirigió a sus invitados pidiendo a Dios que permita “que cada día más y más gente se sume a llevar surcos de esperanza a cada rincón de nuestro país, llena nuestros corazones en la fe y el amor de que siempre en tu nombre llevemos el alivio, la paz y la ayuda al que más lo necesita, el más desprotegido, el más excluido. Permítenos a todos ser portadores de la paz y la honestidad y que nunca, nunca, le quitemos a nadie sus esperanzas, porque muchas veces es lo único que tienen”.
También habló sobre los logros obtenidos durante todos estos años, como la construcción de hospitales resaltando el San Francisco de Sales, en Haití, con capacidad de doscientas camas por un valor de veintidós millones de dólares, y la celebración de cenas y conciertos para reubicación de comunidades completas, haber reforestado más de 43, 000 tareas de tierra equivalente a 3 millones de árboles.
Tras finalizar la misa se trasladaron al patio para compartir un pastel y seguir celebrando el aniversario.