Melecio Rivera pide elecciones sin traumas en el TM

Melecio Rivera pide elecciones sin traumas en el TM

El presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, Melecio Rivera, se mostró confiado en que las elecciones que se harían el 17 de marzo venidero en la Federación de Tenis de Mesa se hagan sin ningún tipo de inconvenientes.

“Deseamos  que las elecciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Tenis de Mesa, se lleven a cabo sin mayores contratiempos”, dijo Rivera en una comunicación enviada  el pasado 10 de febrero a través del periodista Ramón Rodríguez.

La Comisión Administrativa de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa ha recibido el visto bueno de la Unión Latinoamericana y la Federación Internacional de ese deporte, a los fines de que puedan realizar las gestiones pertinentes para dirigir los asuntos de su asociado en República Dominicana.

La misma llega en el momento que se discute en la 8va Cámara Civil y Comercial una demanda en recurso en demanda de la suspensión del laudo arbitral que se dio a conocer el pasado 27 de enero.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa que preside Adham Sharara, ha provisto de la clave secreta a la comisión para que puedan inscribir sus atletas en los futuros torneos internacionales que se avecinan.

Los señores Juan Vila y Daniel Landrón fueron notificados que pronto se hará el  Latinoamericano de Tenis de Mesa en El Salvador, del 22 al 27 de marzo.

También del mundial que se efectuará en Japón en el mes de octubre.

La comisión dijo que los atletas Emil Santos y Juan Vila están en Suecia, mientras Lin Ju y Wu Xue están en Francia y España respectivamente, en su fase de preparación.

 “Nos han dado el visto bueno para inscribir los atletas criollos en eventos internacionales”,  dijo Juan Vila, en ese comunicado de prensa.

Antecedentes

Crisis estalló en octubre 2007

La crisis de Tenis de Mesa estalló en en octubre del 2007 cuando el pasado presidente de la Federación pidió a Francisco Boyero, pasado vice, una modificación estatutaria para realizar en junio 2008 los comicios de la entidad, que debieron ser en enero 2008. Boyero, siempre de acuerdo a éste, se opuso a ese pedido. Luego vino una asamblea  el 10 de diciembre y luego del COD y las asociaciones se fijó el 15 de febrero 2008 para las elecciones de la federación. Luego el COD no reconoció esas elecciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas