Meliá abre un hotel de lujo y club vacaciones en Punta Cana

3D_Economía_27_1,p01~(1)

Meliá Hotels Internacional inauguró ayer su hotel de lujo “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real” en su complejo vacacional en Punta Cana, su séptimo establecimiento en República Dominicana, con una inversión que supera los US$100 millones, en un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.
En esta actividad, a la que también asistió el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, además se hizo el lanzamiento en el país del club de vacaciones de lujo “Circle By Meliá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.
Álvaro Tejeda Schroder, vicepresidente regional para las Américas de Meliá Hotels, explicó que The Grand Reserve at Paradisus es un hotel todo incluido con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada; y ofrece 8 restaurantes y 6 bares, el Maia Spa, un parque acuático, un club de niños y adolescentes, un Fitness Studio y 7 piscinas que ocupan 19 mil metros cuadrados. Dará empleo a 1,000 nuevos colaboradores.
Tejeda Schroder destacó que The Gran Reserve y el club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y “representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana”; y fue concebido pensando en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y como hotel inclusivo.
Resaltó que el hotel fue construido con un sofisticado diseño, que además incorpora las más avanzadas innovaciones tecnológicas basadas en el uso de Internet, para facilitar el uso de las instalaciones y amenidades a huéspedes y miembros del club de vacaciones Circle.
Recordó que las relaciones de la cadena con el país comenzaron en 1989 cuando don Gabriel Escarrer vio el importante potencial que tenía para el posicionamiento del turismo de lujo, con un sector financiero competitivo, seguridad jurídica, un crecimiento sostenible que refuerza la diversidad de la oferta y resalta la cultura, la gastronomía, atractivos naturales, todo ello unido al mejor capital humano.
Desde entonces, destacó, Meliá ha creado un fuerte vínculo con República Dominicana y en especial con Punta Cana, cuyas excelentes condiciones para el turismo vacacional estimularon a lanzar aquí nuevos proyectos, todos con un gran éxito.