Melissa Guzmán
“no haría otro calendario”

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/AB9A0010-451E-4896-8D81-09F0FFCBDBB0.jpeg

JORGE RAMOS C.j
j.ramos@hoy.com.do
A pesar de que Melissa Guzmán asume con mucha responsabilidad todo lo que ha hecho en su vida, no niega que se arrepiente del manejo que algunos  medios de comunicación le dieron en su momento al calendario que hizo junto a Sharmin Díaz, Ibelka Ulerio y Venya Carolina.

“Se nos hizo mucho daño, porque en este medio de la farándula y el espectáculo hay un grupo de personas que quieren mantener un círculo cerrado, pero esa exposición pública también contribuyó a nuestra proyección”.

La productora y conductora del programa dominical “Melissa sin límites” (Supercanal), calificó al artífice de esos calendarios, Luis Medrano, como un hombre ejemplar que jamás se prestaría a que anden por mal camino.

“Un calendario no tiene nada de pecaminoso. Es un recurso que se utiliza en muchos países para proyectar figuras. Me ha encantado ver así a una María Celeste Arrarás y a la esposa de Alex Rodríguez en traje de baño, como un elemento de promoción”.

“Ya no haría un calendario, quizás si no tuviera hijo y esposo. No es una etapa superada, sino, pasada.  Si hago algo en ese orden será de madre”, bromeó.

Madre y esposa.  Casada con el pelotero dominicano D’Angelo Jiménez y madre de un niño de dos años, la ex protagonista del calendario sexy afirma que su vida ha cambiado extremadamente.

“En esta nueva etapa tengo que hacer muchas cosas, además de adaptarme al horario de trabajo de mi esposo, que acaba de estar en el entrenamiento de los Cardenales de San Luis”.

Agregó que su programa “Melisa sin límites”, que se transmite todos los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por Supercanal 33  y Señal Caribe para Estados Unidos, tiene mucho de postproducción y es un trabajo arduo, por lo que se mantiene viajando constantemente.

 “El Show del Mediodía”.  Sobre el espacio donde más se proyectó como figura de la televisión, Melissa Guzmán dijo que “un programa que tiene casi 40 años, te coloca en la palestra pública, pero de igual manera hay que saber manejarse para no caer en conflictos”.  

Las frases

Melissa Guzmán

Lo negativo del calendario vino de gente malintencionada que no quería que se rompiera el círculo para que otras no pudieran entrar a los medios de comunicación”.

El matrimonio es un asunto complicado, es un reto, pero llena a una de muchísima satisfacción saber que hay dos personas que te esperan”.

Antecedentes

Inicio

2001

Tiene siete años en los medios, se inició en “Divertido con Jochy”, cuando estaba en Telecentro, y esta etapa es descrita como su mejor experiencia.

También estuvo en “Super 10”, un programa de lotería que se transmitió por el canal 4.

Se inicia como presentadora en el programa “Noche a noche”, de Frank Dugué.

Ausencia

Estuvo tres años alejada de los medios de comunicación, pero este año retornó a la televisión con el espacio “Melissa sin límites”.

En el Show

Asegura que ese espacio (El show del mediodía) fue su mejor escuela. En él  trabajó poco más de un año, conduciendo, haciendo reportajes en la mañana, en la tarde y en la noche.

Calendario

Ella dio qué hablar con las poses sugerentes.