Melissa Guzmán: “La educación permite que la mujer se libere”

Melissa Guzmán: “La educación permite que la mujer se libere”

Cada país tiene el presidente que se merece y el gobierno es demasiado grande para dejárselo solo. En el caso de República Dominicana, según dice Melissa Guzmán, hay que trabajar en conjunto para sacar del abismo a la nación, que pasa por serios problemas.

La joven que ahora conduce el programa “La otra baraja”, por Antena Latina, también se preocupa por los constantes abusos en contra de la mujer, que en su mayoría vive sumisa al hombre.

“La liberación de la mujer se puede lograr con la educación y la preparación, lo que no quita que seamos novias, esposas o madres. La educación crea conciencia y con ella podemos lograr mejor estabilidad y mayor respeto”.

Melissa se define una mujer rebelde e independiente, que se exige bastante para hacer por sí misma lo que se propone y a su manera.

No se arrepiente de haber posado para un calendario y considera que fue una etapa ya superada que la dio a conocer internacionalmente. Por la labor de proyección que hizo a su favor Luis Medrano, no se molesta cuando alguien la califica como un producto del empresario.

“Antes del calendario era otra, luego una más conocida y en mejor posición económica, con la oportunidad de darme cuenta de qué tiene el dominicano en la cabeza. Ya lo hice y hasta ahí. Marcó una etapa y ya soy totalmente diferente, por lo que por el momento no tengo planes de volver a hacerlo”.

Fotografiarse en poses insinuantes y sin ropa no la marcó, porque no quiso vender un cuerpo, sino presentar un producto nuevo.

Con disciplina, organización y deseos de cada día superarse más, explica que en ocasiones la gente puede pensar que ella simplemente es bonita y que juega con el ambiente en el que se desenvuelve. Leer y hacer ejercicios ocupan parte de su tiempo.

[b]Programa[/b]

Con creación y producción de Alfonso Rodríguez está en el aire “La otra baraja” conducido por Melissa Guzmán, quien tiene a su lado como co-presentadores a Orlardo Alonso y a Juan Pablo Fernández. Está dirigido a un público adulto y ocupa el horario de 10:30 a 12:00 de la noche, con el fin de ofrecer diversión y el atractivo de bellas mujeres.

El programa es un resumen de muchos ingredientes de entretenimiento en el que trabaja como un talento, porque tiene su propio proyecto televisivo que estará en pantalla próximamente con contenido de investigación.

“Lo que será mi propio programa no tendrá orquestas y estoy en negociaciones para ver si llegamos a una producción asociada con Antena Latina. Se transmitirá una vez a la semana”.

Hasta hace unos días Melissa estuvo en el programa de Henry Brito por Telesistema, donde llegó para darle apoyo al amigo. Por firmar contrato exclusivo con Antena ya no podía salir por el Canal 11.

De la produción de “La otra baraja”, expresa que es la ideal para que los televidentes se entretengan antes de dormir.

Publicaciones Relacionadas