Melissa Guzmán, una comunicadora arriesgada y perseverante

21_09_2015 HOY_LUNES_210915_ ¡Alegría!3 D

Melissa Guzmán es una mujer perseverante, una guerrera de la comunicación, que a pesar de los tiempos de crisis que vive la televisión “no tira la toalla”.

Durante los últimos cinco años y medio se ha mantenido transmitiendo su programa “Fuera de serie”. Y aunque ha tenido que cambiar de canal en varias oportunidades ella entiende que su proyecto no debe perecer por causas ajenas a su voluntad.

“La televisión está en crisis, pero ningún trabajo me va a dar lo que mi propio proyecto me da. Está en mí mantenerlo”, explica Melissa, quien a seguidas asegura que es una persona arriesgada y que asume compromisos que entiende puede mantener, sin tomar en cuentas las vicisitudes que esto pueda traer.

La comunicadora asegura que cuando asume retos lo hace contra viento y marea, y cuando se centra en un objetivo lucha hasta lograrlo.

Melissa indica que en su trabajo siempre apuesta a la calidad.
Fuera de serie. Según cuenta la comunicadora, este programa es un proyecto que concibió con amor. Lo define como un espacio jovial, ameno, divertido, jocoso, objetivo y coloquial a fin de que a los televidentes les llegue el mensaje que desea transmitir.
Guzmán destaca los aportes que hacen los talentos al programa, que se transmite por Telecentro de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde. Uno de los nuevos integrantes es ‘El Naguero’, quien imprime su toque humorístico.

Las grandes satisfacciones que ha tenido con su programa son el apoyo de la gente, de los patrocinadores y la lealtad de las gente que siempre ha estado con ella. En este aspecto mencionó a Enrique Quailey, Ibelka Ulerio y Liz Soto. “Entiendo que Dios me puso al lado de personas valiosas”, dijo.

El caso de Ibelka. Con relación a la situación de la también comunicadora, cuyo esposo fue sometido a la Justicia acusado de pertenecer a una banda que clonaba tarjetas de crédito, Melissa asegura que es una “situación dura y difícil para ella”.
“Yo espero que todo esto pase pronto. Ella es una mujer maravillosa, tiene una experiencia por encima de la mía en la comunicación. Tenemos una amistad incondicional”.