Melissa Guzmán viene “Sin Límites”
por Antena Latina

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/18F6E87E-62A3-4357-B305-BBDFCB79E28C.jpeg

POR JORGE RAMOS
Desde el próximo sábado 23 Melissa Guzmán no tendrá límites con una nueva propuesta televisiva donde dará a conocer otras facetas de su trabajo como comunicadora. “Melissa sin límites” será un espacio novedoso, dirigido a un público joven-adulto a través de Antena Latina, Canal 7, a partir de las 7:30 de la noche.

 Será una producción sabatina que presentará imágenes insólitas, curiosas y hasta chistosas de una manera muy particular, pues asegura que no se limitará a contar historias nacionales, sino, que además se ofrecerá una recopilación de hechos y situaciones que ocurren alrededor del mundo.

“Melissa sin límites” será un espacio donde el televidente tendrá una participación activa, con variados concursos, mucho dinero en premios y segmentos como “El personaje sin límites” y “Cuanto vale tu historia”, donde una persona puede enviar sus historias y si resulta seleccionada por el equipo de producción recibirá un pago por ella, entre otros.

Me siento bien, porque creo que ha llegado el momento de hacer otras cosas que nunca antes se habían realizado en el país”, comentó la anfitriona, que contará con un equipo de profesionales de la televisión, con la finalidad de que el espacio sea una oferta interesante sábado tras sábado.