Melky Cabrera da HR y
decide victoria Yanquis

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/2E2C2AEA-3326-4C24-9973-FEDC5301768B.jpeg

CLEVELAND. AP. Melky Cabrera aprovechó el único error de C.C. Sabathia para conectarle un jonrón, con lo que el serpentinero sucumbió ayer  en un duelo brillante con el taiwanés Chien-Ming Wang, y los Yanquis de Nueva York se vencieron por 1-0 a los Indios de Cleveland.

Wang (5-0) toleró cuatro imparables, ponchó a nueve carabineros –su mayor cifra de la temporada– y se unió a Brandon Webb, de Arizona, como los únicos lanzadores de las Grandes Ligas que han logrado cinco victorias en la campaña.

Por los Yanquis, Robinson Canó, un hit.

Padilla conduce victoria Texas sobre Mellizos

ARLINGTON.   AP.  El nicaraguense Vicente Padilla aceptó siete imparables en la tercera blanqueada de su carrera, y Milton Bradley bateó un cuadrangular de tres anotaciones para llevar ayer  a   Texas a una paliza de 10-0 sobre   Minnesota.    Padilla (3-2) ponchó a dos rivales, dio dos bases por bolas. 

Tampa Bay blanquea a Medias Rojas

ST. PETERSBURG.   AP.  James Shields lanzó ayer  su primera blanqueada en las mayores y Evan Longoria conectó un jonrón para que los Rays de Tampa Bay derrotasen  3-0 a los Medias Rojas, completando una barrida de tres juegos.

Tampa Bay ganó su sexto en fila. El designado  David Ortiz se perdió su segundo seguido por una molestia en la rodilla. Los únicos hits de Boston fueron de  Dustin Pedroia y Julio Lugo 

Por los Rays, Carlos Peña de 3-1.

Alou, a prueba de resonancia por dolencia

NUEVA YORK.   AP.  El jardinero dominicano  de los Mets Moisés Alou se sometará el lunes a una prueba de resonancia magnética para determinar la causa de una inflamación en su tobillo izquierdo.

En la lista de lesionados de 15 días tras operarse una hernia, el dominicano ha permanecido en el campo de entrenamientos del equipo en la Florida.

Pero viajará hoy lunes a Nueva York debido a la inflamación que ha experimentado los dos últimos días en el tobillo. 

Omar Minaya, gerente general, aseguró que Alou está cerca de volver a jugar en las mayores. El ejecutivo de los Mets reconoció, sin embargo, que un análisis preliminar mostró “algo” en el tobillo, quizás una pequeña fractura.