Melky Cabrera se ajusta a nuevo rol

Melky Cabrera se ajusta a nuevo rol

Por ALVIN VALDEZ
TAMPA, Florida.– El joven jardinero dominicano Melky Cabrera  ha sido un jugador regular desde que firmó para el profesionalismo en el 2002 con la organización más poderosa económicamente de las Mayores.

Los Yanquis de Nueva York le dan la oportunidad de debutar con el equipo grande en apenas su cuarta temporada en el 2005 y una lesión de Hideki Matsui en el 2006 trae a Cabrera al escenario de manera regular.

Jugando en 130 partidos batea para .280 de promedio, fruto de 129 hits en 460 turnos, conecta 26 dobles, siete jonrones y empuja 50 carreras al plato. En la defensa apenas comete dos errores y consigue asistencias con su potente brazo.

“Fue una gran temporada la que tuve, agradezco la oportunidad que recibí, ser parte de los Yanquis es un verdadero orgullo para mi”, dijo Cabrera al Hoy.

Con la presencia de Hideki Matsui, Johnny Damon y Bobby Abreu tiene escasas posibilidades que le entreguen un puesto regular en los jardines.

Antes de comenzar la temporada quedó establecido que solo jugaría por una lesión o en días de descanso para uno de ellos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas