Melky Cabrera se preocupa
no quiere jugar menos en GL

<p>Melky Cabrera se preocupa <br/>no quiere jugar menos en GL</p>

POR DIONISIO SOLDEVILA
El jardinero central de las Aguilas Cibaeñas Melkys Cabrera ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para jugar en cualquier liga del mundo.

Y eso lo hizo desde el año pasado, cuando ocupó el puesto dejado vacante por el japonés Hideki Matsui, quien se fracturó una muñeca y perdió casi la mitad de la temporada pasada de las Grandes Ligas.

Los resultados fueron excelentes y Cabrera incluso recibió cierto reconocimiento como posible novato del año.

Sin embargo, su tiempo de juego podría verse reducido drásticamente la próxima temporada por la salud de sus compañeros.

“Me pone un poco dudoso el tema del juego, porque los jardineros están sanos, pero uno va a los entrenamientos a hacer el trabajo y nunca se sabe lo que vaya a suceder”, dijo Cabrera al ser entrevistado en el programa Analizando el Béisbol, de RPQ 1080 AM que conduce Frank Castillo.

Los Yanquis tienen en los jardines a Matsui, Johnny Damon y Bobby Abreu lo que dejaría a Cabrera como un jugador a salir de la banca o suplir alguna vacante por problemas de salud.

“Nunca pensé que iba a jugar mucho el año pasado y lo hice, así que uno nunca sabe lo que puede pasar”, dijo.

CONTENTO CON AGUILAS
Cabrera logró convencer a la gerencia de Nueva York que le dejara jugar en el invierno con las Aguilas.

Esto lo hizo a pesar de la renuencia inicial del gerente Brian Cashman, quien luego le dio indicaciones de cómo debía jugar.

“Me pidieron que jugara con calma, que no me matara demasiado, que jugara una pelota tranquila”, indicó.

Pero a pesar de la “tranquilidad” solicitada, Cabrera ha jugado con fiereza y sigue trabajando duro todos los días.

“Quiero seguir aprendiendo como lo he hecho hasta el momento. Jugar en el invierno me ayudó a tener un buen año en las Grandes Ligas y por eso les pedí que me dejaran jugar de nuevo”, dijo el nativo de Haina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas