Melky Mesa decide con hit de oro

MELKY MESA
MELKY MESA

Melkys Mesa despachó sencillo remolcador de dos vueltas en el noveno episodio para dejar a los Tigres del Licey el terreno en la victoria seis vueltas por cinco en el Estadio Quisqueya. Ganó Dalbertr Siri en rol de relevo. Los Leones hicieron un rally de tres carreras para virar el marcador y alzarse con el triunfo, su número 17. El cerrador azul, Jairo Asencio, cargó con el fracaso. Los Tigres del Licey vieron así cortada una racha de seis triunfos al hilo.
El zurdo del Licey, Foster Griffin, abrió el choque y trabajó en cinco entradas sin permitir carreras, tres hits y siete ponches. Por los Leones inició Mike Haushild, laborando en cuatro entradas, permitió dos anotaciones y seis hits.
Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey, quienes fabricaron una carrera en los episodios tres, cuatro y cinco. La primera la remolcó T. J. Rivera en el tercero, en el cuarto, Alcantara empujó la segunda con rodado a segunda con hombre en tercera, en el quinto, Juan Francisco remolcó la tercera con el elevado de sacrificio al prado derecho con hombre en tercera.
En el sexto, los Leones hicieron un rally de tres vueltas que empataron el choque a tres. Con hombres en base, Neylor Joshua Dougas remolcó dos con un sencillo al prado derecho. Luego, Luis Liberato con hombre en tercera lo empujó con sencillo al prado izquierdo. En el octavo, Bonifacio remolcó a Mejía que luego se robó tercera. En el noveno, Heath remolcó la 5ta carrera azul..