Melky y Edwin la sacan, pero Toronto pierde

MELKIIII

NUEVA YORK. El boricua Carlos Beltrán empujó dos vueltas y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Los dominicanos Melky Cabrera y Edwin Encarnación batearon jonrones de dos carreras. José Bautista de 2-0. José Reyes de 5-1 y Juan Francisco de 3-0.

Pujols remolca dos vueltas y Angelinos caen

CLEVELAND.AP. Un jonrón de Nick Swisher con las bases llenas y dos outs en la décima entrada le dio un triunfo de 5-3 a los Indios de Cleveland sobre los Angelinos.

Por los Indios el brasileño Yan Gomes bateó de 4-2 con una carrera remolcada y el dominicano Carlos Santana bateó de 2-0 con una impulsada.

Por los Angelinos, Pujols bateó de 4-2 con dos impulsadas, el también dominicano Erick Aybar ligó un doble en tres turnos.

Canó batea de 4-3 en revés de los Marineros

SAN DIEGO. AP. El nicaragüense Everth Cabrera produjo dos carreras, el novato Jesse Hahn lanzó con solidez en siete innings y los Padres de San Diego remontaron por segundo juego consecutivo para vencer 4-1 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Robinson Canó pegó tres sencillos por los Marineros, que el lunes y el martes habían vencido a los Padres en Seattle.

Hahn (2-1), que se encontraba en su tercera apertura en las mayores, mantuvo a Seattle en una carrera sucia y cinco hits, ponchó a siete y dio par de pasaportes.