Mellizos se hacen con otro boricua en el draft amateur del 2016

Mellizos se hacen con otro boricua en el draft amateur del 2016

Mineapolis, Estados Unidos. – Los Mellizos de Minnesota se hicieron con los servicios del jugador puertorriqueño José Miranda en las 73ra selección del draft amateur del 2016, confirmaron este viernes directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol. Miranda, de la Academia Christian Leadership en Guaynabo, Puerto Rico, se desempeña como torpedero y tercera base.

Empero, el director de escuchas de Minnesota, Deron Johnson, dijo que es probable que el boricua, de 1.89 m y 82 kg de peso, sea trasladado a la esquina caliente.

«Tiene un swing bastante bueno», dijo Johnson de Miranda. «Es agresivo. Lo vamos a poner a jugar como torpedero, pero si somos realistas, él probablemente sea tercera base».

Johnson también elogió a Miranda por sus destrezas defensivas, pero a la vez señaló que al puertorriqueño no se le conoce por su velocidad, ya que se perfila más bien como un jugador con poder. Miranda se une a sus compatriotas José Berríos, Kennys Vargas y Eddie Rosario en el sistema de los Mellizos de Minnesota

Publicaciones Relacionadas