Melody, así luce la cantante de «El baile del gorila» a sus 32 años

Melody, así luce la cantante de «El baile del gorila» a sus 32 años

Melody

La cantante Melody con tan solo 10 años de edad se hizo famosa a nivel mundial por su tema musical ‘El baile del gorila’, y hoy a sus 32 años luce una transformación ha sido sorprendente.

La intérprete de canciones como ‘La Macarena’, ‘Mayonesa’, ‘Aserejé’, entre otras, obtuvo gran reconocimiento en América Latina.

Detalles de la artista reseñados por el portal ¨El Herardo¨

Lee más: “Melody La Jorobada Que Perdió Su Rumbo”

Melodía Ruiz Gutiérrez, nombre de nacimiento de la artista, nació en Dos Hermanas, España, el 12 de octubre del año 1990.

La artista nació en Dos Hermanas, España, el 12 de octubre del año 1990 y tras lanzar sus éxitos musicales realizó una gira por más de 10 países.

Luego de cautivar a más de uno, en el 2004, Melody tomó la decisión de alejarse de su carrera musical con el fin de dedicarse a su vida personal y en el 2008 la española regresó a la música con 18 años. 

Melody

En diversas ocasiones Melody ha revelado que una de sus grandes pasiones es la música y se encuentra enfocada en sus proyectos personales y profesionales.

En la actualidad y con 31 años, es la intérprete de sencillos como ‘Mucho camino por andar’, ‘Gritaré’ y ha logrado realizar varias giras por España y Latinoamérica.

De su vida amorosa se sabe que está soltera tras el rompimiento que tuvo con el actor Gabriel Coronel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas