Memorial Servicios Exequiales inauguró anoche varias capillas para velación en un área de 3,000 metros cuadrados dentro del complejo para ofrecer un servicio integral y completo a la población dominicana en el momento más difícil de la vida de un ser humano que es cuando fallece un miembro de la familia o allegado.
Carlos Termini, presidente de la empresa, encabezó el acto junto a Francisco Valencia, gerente general y personalidades de diversos ámbitos a quienes se les mostró el áreas y las capillas, que están decoradas y ambientadas para ayudar a mantener la fortaleza y el buen ánimo de los afectados por la pérdida de un pariente o allegado.
Termini dijo que esa es una empresa integral, donde se ofrecen todos los servicios en un solo lugar, tal como velación y sepultura. “ Memorial Servicios Exequiales, es un servicio integral. Somos el único complejo exequial del Gran Santo Domingo que tiene todos en un solo lugar, cómo es una capilla de velación, construida en una forma muy amigable, con una arquitectura minimalista de primer orden”, explicó Francisco Valencia.