Menú económico

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/3CFB1C76-1071-4A42-8D17-4F56EE44F5B9.jpeg

POR ALEIDA PLASENCIA
CAMPAÑA DE BRAHMA

La compañía Cervecera AmBev Dominicana y su producto, cerveza Brahma, lanzó su nueva campaña navideña titulada: “Brahma está en Buena Onda”. Se trata de “la primera mega promoción con premios debajo de la tapa”.

En un boletín, Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana, informa que la promoción contará con grandes premios instantáneos debajo de las tapas y muchas Brahma gratis, para compartir en familia y en Navidad.

“Estamos presentando la primera mega promoción con premios debajo de las tapas de la categoría de cervezas en la República Dominicana, lo que confirma la permanente visión de lanzar innovaciones que generen beneficios reales y concretos para todos los consumidores”.

CENA DEL EXPORTADOR

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) celebrará hoy martes su tradicional “Gran Cena del Exportador Dominicano”, a partir de las 8:00 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Hilton. En esta actividad el sector exportador sostendrá un encuentro con los diferentes subsectores exportadores, en un acto que contará con la presencia del presidente Leonel Fernández Reyna, afirma ADOEXPO en una nota de invitación.

DEISA DE ANIVERSARIO

La empresa de servicios Deisa celebrará su décimo aniversario hoy martes 28, a partir de las 7:00 de la noche, en el restaurante  Bricciola, en la Zona Colonial de la capital.

BANCO LEÓN LANZA TARJETA

El Banco León y Chevron Caribbean, anteriormente Texaco Caribbean, introdujeron la nueva tarjeta de crédito Texaco Fuel Card.  Informaron que éste servicio, exclusivo de Banco León, facilita la administración de los gastos de combustible y mantenimiento de los vehículos de las empresas y clientes personales, a la vez que brinda grandes beneficios para sus usuarios. señala que una de las grandes ventajas de este nuevo producto es que las empresas pueden otorgar la tarjeta a sus ejecutivos con diferentes límites de crédito de acuerdo al monto de asignación de combustible y gasto de vehículo.  El usuario tendrá acceso a dicho monto a través de una tarjeta de crédito que podrá ser usada, exclusivamente en las estaciones de servicio Texaco a través de la red electrónica Visanet.

“La nueva Tarjeta Texaco Fuel Card está diseñada para facilitar, tanto al empleado como a la empresa, la administración fácil y eficiente de los gastos de los vehículos al servicio de la institución” dijo Lionel Senior, vicepresidente de Negocios Personales de Banco León. Señala que con “con esta tarjeta se evita al empleado solicitar recibos de consumo de combustible, ahorrando tiempo y eliminando gastos por concepto de conciliaciones manuales”.