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POR ALEIDA PLASENCIA
EDESUR INAUGURA OFICINA EN VILLA ALTAGRACIA

La empresa Edesur Dominicana inauguró una nueva oficina comercial en Villa Altagracia, para mejorar la calidad de los servicios que ofrece.

Informó que la oficina  fue terminada con una inversión de RD$ 2.0 millones. El acto de apertura fue encabezado por el director comercial de la empresa, licenciado Lorenzo Ventura, quien representó al  administrador gerente general de Edesur, ingeniero Alejandro Gómez Vidal.

La actividad reunió a las principales autoridades civiles y militares, así como a representantes de la comunidad y a ejecutivos de la empresa, informó.

CEMEX SELECCIONA ESCUELA PARA REMOZAMIENTO

En el marco del programa denominado “Responsabilidad Social Corporativa, la Escuela Puerto Rico situada en San Pedro de Macorís, fue seleccionada por la empresa Cemex Dominicana para desarrollar una gestión de remozamiento y construcción de una cancha de baloncesto, valorada en más de 700 mil pesos.

El acto para la selección fue presidido por el presidente de la empresa para República Dominicana, ingeniero Miguel Treviño.

LA EMPRESA BRIDGESTONE INFORMA EXPORTACION DE GOMAS AL CARIBE

Durante los primeros siete meses de 2005, la compañía  Bridgestone Firestone de Costa Rica (BFCR) exportó 49 mil gomas al Caribe. Este año, en ese mismo período, las exportaciones ya ascienden a 70 mil gomas aproximadamente, informa la empresa en una nota. Dice que los datos revelan que hasta julio de este año, las exportaciones hacia las islas aumentaron en 43%. Esto se sustenta principalmente en República Dominicana, principal mercado caribeño, que cuenta con un parque vehicular similar al de Guatemala y Costa Rica, dice. Gracias a los tratados de libre comercio de Costa Rica con República Dominicana y recientemente con la Comunidad de Países del Caribe (CARICOM), la participación de la empresa en esos mercados crece como la espuma y se convierte, hoy en día, en un negocio muy interesante y rentable para BFCR, afirmó Alejandro Cortés, director comercial de la empresa para la región. Ante las oportunidades, “nos hemos enfocado en aumentar nuestros clientes y nuestra presencia en la región. Hemos fortalecido la presencia de las marcas y estrechamos nuestra relación con los clientes actuales, sostiene. “Nuestro reto es superar los excelentes resultados obtenidos en años anteriores,” comentó Humberto Gómez, presidente de BFCR.

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