Menú económico

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/DCD8BE14-EC65-4992-80AE-CD24A6C3A745.jpeg

POR ALEIDA PLASENCIA
EL BANCO LEÓN DESIGNA A FERNANDO LEÓN ASENSIO
Fernando León Asensio fue designado presidente del consejo de directores del Banco León, en sustitución de Eduardo León Asensio, quien falleció el pasado mes de agosto.

En una nota, el Banco León explica que Fernando León Asensio fue electo unánimemente para esta posición por el actual consejo de directores el 22 de noviembre y manifiesta su disposición de asumir cabalmente los compromisos designándolo a él en su nuevo cargo.

INAUGURARÁN PROYECTO DESECHOS EN LAS GALERAS DE SAMANA

La “Asociación San Benedeto del Puerto” invita a la   inauguración del proyecto “Manejo Alternativo de Desechos Sólidos y Reducción de los Contaminantes de Las Galeras, Samaná”, a efectuarse el próximo viernes a las 3:00 de la tarde, en Arroyo el Cabo número 13, municipio Las Galeras, Samaná.

ACCION DECIDIDA EN CLUSTERS INSERTARÍAN PAÍS EN MERCADOS

“La acción decidida del Estado es una de las principales bases para la formación de clusters -o conjuntos productivos- que inserten al país de manera ventajosa en el competido escenario de los mercados globalizados” sostuvo Marco Dini, experto en esta materia, quien se refirió al tema durante la apertura de un taller para el desarrollo de clusters, auspiciado por el Consejo de Competitividad (CNC).

VACIANTE INAUGURA CENTRO EN BAVARO-PUNTA CANA

La empresa Vaciante Dominicana inauguró en esta semana un nuevo centro de servicios en el Este, en Bavaro-Punta Cana. María Luisa Montás, gerente general de la empresa, encabezó el acto de inauguración y tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y bienvenida en nombre del consejo de directores de VisaNet Dominicana. Agradeció de manera muy especial al público de la zona de Bavaro-Punta Cana, por el respaldo recibido durante todos estos años donde la empresa ha tenido el firme propósito de convertirse en la compañía líder en el mercado de procesamiento de pagos electrónicos para lo cual se ha involucrado en una serie de acciones que incluyen la expansión de la red de servicios de VisaNet Dominicana a todas las regiones turísticas y estratégicas del país.