Menú económico

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/520184AF-3BD4-4CC5-92C1-43FA30158041.jpeg

POR SOILA PANIAGUA
ANIVERSARIO ASOCIACION DE EMPRESAS INMOBILIARIAS

La Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) celebró el 18 aniversario de su fundación con una serie de actividades que incluyó un cóctel y una cena para sus socios y relacionados, donde se resaltó el impacto que tiene ese sector en el desarrollo económico y social del país.

En la actividad, Gilberto Santos, vicepresidente de la Asociación, reconoció la labor de los fundadores y dijo que esa entidad continúa avanzando.

La directiva de AEI la integran, además de Santos,   Fortunato Ubiñas, presidente; Lisette Balbuena, segunda vicepresidente; Venecia Joaquín, como tesorera; José de Pool, secretario; Troadio de los Santos, primer vocal y Alenny Garabito, segunda vocal.

Microsoft lanza versión para producción de Windows Vista

 Microsoft anunció la liberación a manufactura (Release to Manufacturing- RTM) de Windows Vista, lo que significa el término del desarrollo del trabajo  que realizó y el inicio de la siguiente fase.

Se informó que para sus clientes empresariales el Windows Vista será liberado a finales de este mes, mientras estará disponible para el público en general el 30 de enero del 2007.

Windows Vista, 2007 Microsoft Office system y Exchange Server 2007 influirán radicalmente en la manera en que las empresas hacen negocios, ayudando a que sus empleados obtengan mejores y más rápidos resultados y puedan compartirlos en toda la organización.

CONFERENCIA SUPERINTENDENCIA DE VALORES

 El jueves 16 de este mes, el experto internacional, Carlos Castro, dictará la conferencia “Fondos mutuos y fondos cerrados  de inversión: Alternativas de inversión y financiamiento para el desarrollo del mercado de valores dominicano”, que tendrá lugar en la Escuela Bursátil de la Superintendencia de Valores a cargo de Haivanjoe NG Cortiñas.

INICIA PAGO POLIZA SEGNA

Hoy, a las ocho de la mañana,  la Superintendencia de Seguros iniciará la validación y pago de pólizas de seguros de vida de la Asegura Segna en el local de esa entidad, ubicado en la Abraham Lincoln 1005.