Menú económico

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/C4D294EC-CDA3-42DB-86A3-EE821F9B03B8.jpeg

POR SOILA PANIAGUA
CELEBRARAN FERIA DEL CONSUMIDOR FENACODEP 2006

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones celebrará  la “Feria del Consumidor FENACODEP 2006”, del  22  al 26 de este  mes, en el Centro Olímpico, donde se  ofertarán productos  diversos con hasta un 50% de descuento en sus precios.

José Matos, presidente de esa entidad, informó que esa feria  ofertará al público una gran cantidad  de productos a precios de costo, como un aporte  al bienestar de la familia dominicana en  el inicio de la temporada navideña.

La feria estará abierta desde las 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche  y en la misma  se darán a conocer  nuevos productos, de las empresas patrocinadoras entre estas Mercasid, Grupo Corripio, Cerveza Presidente, Brugal, Verizon, Nestlé, Tricom, Orange, Helados Bon, Pepsi, Rica, Induveca, Sosúa y Pinturas Tropical. 

HANS HERTELL HABLARA SOBRE EL FUTURO EN ALMUERZO DE LA CAMARA AMERICANA

El embajador de Estados Unidos, Hans Hertell, será el orador invitado en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, que se realizará el  22 de este mes en el salón Anacaona del hotel Jaragua, a partir de las 12:00 del día.

“Mirando   hacia atrás y hacia el futuro” es el  tema  que tratará el diplomático en la actividad que se realizará en ocasión de la celebración del Día de Gracias en Estados Unidos, el último jueves de este mes.

HONORIS CAUSA PARA AMILCAR ROMERO

 La Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA) otorgará el título de “Doctor Honoris Causa”, al ex secretario de Agricultura, ingeniero Agrónomo Amílcar Romero, en reconocimiento a sus aportes al sector agropecuario nacional.

El reconocimiento al senador por la provincia Duarte será el domingo día 12 de este mes, a las 11:00 de la mañana,  en marco de  la 34 graduación ordinaria de la ISA, ubicado en la comunidad La Herradura en Santiago.

LOTERIA NACIONAL LANZA CAMPAÑA

 La administración de la Lotería Nacional, que encabeza el ingeniero Ramón Rivas, lanzará el próximo lunes la campaña “En buena Pa’Noche Buena”, en un acto que se realizará en el salón de eventos de esa institución, a partir de las 6:30 de la tarde.